¿Quién soy?

¿Quién Soy?

Mi nombre es César Sanz de la Garza y soy médico especialista en psiquiatría con veinte años de experiencia como profesional. Desde hace casi quince años tengo mi propia consulta en Gijón.

Trabajo con todo tipo de pacientes y tengo gran experiencia en el tratamiento de niños y adolescentes. Fundamentalmente, ayudo a las personas que lo necesitan con un sistema de tratamiento basado en la atención integral del paciente. Poniendo el foco en el bienestar del paciente y apoyándome en una amplía red de psicólogos de confianza consigo tratamientos más completos y eficaces. 

Datos Académicos de Interés

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo

Especialista en Psiquiatría vía M.I.R.

Master en Diseño y Estadística en Ciencias de la Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona

Master en Psiquiatría Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid

Especialista en Terapia Cognitivo Conductual en la Infancia y Adolescencia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Certificado en Psiquiatría forense por la American Academy of Psychiatry and the Law

Certificado en Psiquiatría infantil y del adolescente por la American Academy of Child and Adolescent Psychiatry

Certificado en Psicofarmacología infantil y del adolescente por la American Academy of Child and Adolescent Psychiatry

Certificado como experto en evaluación diagnóstica en niños, adolescentes y adultos mediante técnicas proyectivas por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Certificado en buenas prácticas en detección, evaluación y diagnóstico de trastornos del espectro autista por el Equipo Iridia de Madrid

Acreditado en Psicoterapia sistémica por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar

Certificado en la enfermedad de Alzheimer por el Alzheimer Disease Research Center de la Universidad de Pittsburgh

Certificado en Neurología para psiquiatras por el Albert Institute College de Nueva York

Certificado en Salud Mental basada en la evidencia por el Center for Evidence-Based

Medicine de la Universidad de Oxford

Testimonios de colaboradores

" César tiene muy presente que, cuando se trabaja con personas, la intervención de varios profesionales es necesaria y beneficiosa. Por ello, busca trabajar conjuntamente con otros profesionales para entre todos agilizar y optimizar la mejora de los pacientes. En mi experiencia con él, puedo decir que resulta muy fácil la comunicación y que la confidencialidad está garantizada. Es un gran profesional y siempre busca la mejor evolución de las personas con las que trabaja"
Ana Mª López R.
Psicóloga Clínica
"Buen profesional, orientado al paciente y a ofrecerle un tratamiento integral, por lo que no duda en recomendar el tratamiento psicológico que el paciente necesite para mejorar. Es cercano, y la comunicación con él respecto a la evolución del paciente es fluída y clara"
Beatriz Fdez. Carrera
Psicóloga General Sanitaria y psicoterapeuta
"César es un gran profesional y un excelente compañero, el mejor psiquiatra infantojuvenil con el que he trabajado. Destaca su profesionalidad y su ojo clínico para comprender los problemas de las personas de una manera global e integral. Valora mucho trabajar en equipo y la importancia del papel de la psicoterapia en todo proceso clínico. Sin duda colaborar con él ha sido un gran acierto"
Miriam Belber
Psicóloga Especialista en Psicología Clínica
"Cuando encuentras compañeros como César con los que puedes trabajar en equipo aún no compartiendo un espacio físico, trabajar se convierte en un verdadero placer. Gracias a la colaboración establecida entre nuestras consultas, las personas a las que atendemos reciben un tratamiento integral cuando el cambio que buscan lo requiere. Cuentan además con la comodidad de percibir nuestros servicios como "un todo" dirigido a ayudarles en sus metas."
"Profesionalmente, contar con la experiencia de César ha sido muy útil en los casos que he compartido con él. Es difícil encontrar expertos en su campo que se impliquen y empaticen tanto con los niños y adolescentes. En temas de salud mental es fundamental encontrar profesionales con los que compartir la misma motivación y tener una abordaje similar respecto al problema y César es un profesional que aúna tanto experiencia como conocimientos en su campo."
"La colaboración entre los profesionales de la psicología y la psiquiatría es esencial para la mejora de los pacientes. Con el Dr. Sanz está comunicación es siempre fluida, dando lugar a una intervención más ajustada, personalizada, y satisfactoria"

Calle Los Moros 21, 1º C
33202 Gijón – Asturias

644 058 319
984 393 110

cesarluis@sanzdelagarza.com

Aviso Legal &
Política de Cookies